IRON MAIDEN: LA DONCELLA DE HIERRO NO DETIENE SU ÉXITO

IRON MAIDEN: LA DONCELLA DE HIERRO NO DETIENE SU ÉXITO

CONSIGUIENDO OTRO SOLDOUT EN LAS VENTAS GENERALES PARA EL SHOW EN EL  MOVISTAR ARENA EL 2 DE DICIEMBRE

La  banda más importante del heavy metal causa furor, al conseguir en tiempo récord sold out  para su  show en el  movistar arena el 2 de diciembre ¨THE FUTURE PAST WORLD TOUR¨.

Después de agotar las entradas en países como Colombia, Chile y Brasil, la icónica banda británica Iron Maiden logra nuevamente sold out en Buenos aires, como parte de su gira  “The Future Past World Tour”, regresando luego de 5 años de ausencia para presentarse por primera vez en el estadio Huracán (Tomas Adolfo Ducó) el 1 de diciembre de 2024 y en el Movistar Arena el 2 de diciembre.

Con una de las producciones teatrales más espectaculares de la carrera de la banda, “The Future Past World Tour” presenta un compendio de canciones que van desde su más reciente álbum “Senjutsu”, pasando por el legendario “Somewhere In Time” de 1986 junto a los clásicos favoritos de los fans, siendo esta la 12da visita de Iron Maiden a Buenos Aires desde su “Fear of the Dark Tour” en 1992 y la primera desde su recordado show en 2019 como parte de su “Legacy of the Beast Tour”.

“The Future Past World Tour” Argentina es presentado de forma exclusiva por Move Concerts y tendrá lugar el próximo 1 de diciembre, en el Estadio Huracán (“Tomás Adolfo Ducó”) y el 2 de diciembre en el Movistar Arena.

«Estamos muy entusiasmados de llevar la THE FUTURE PAST WORLD TOUR a la Argentina” -comentó el bajista y fundador de la agrupación Steve Harris– añadiendo además “Siempre hemos tenido un vínculo muy especial con nuestros fanáticos argentinos y nos encanta tocar allí. En esta gira tocaremos nuevas canciones de Senjutsu y Somewhere In Time, muchas de las cuales nuestros fans en América del Sur no han tenido la oportunidad de escuchar antes, así que será una gran experiencia. ¡Nos vemos en 2024!»

Así mismo, Rod Smallwood, (manager histórico de la agrupación), agregó: «The Future Past World tour” es una de las giras más emocionantes y desafiantes que hemos hecho y presentará, además de material nuevo, canciones que no se tocaban desde hace muchos años junto con las favoritas de los fans. La energía ha sido increíble y apenas podemos esperar para llevar este espectáculo espectacular e innovador a nuestros increíbles fanáticos en Buenos Aires»

Iron Maiden ha llevado su “THE FUTURE PAST WORLD TOUR” a través de Europa, Canadá y Estados Unidos, recibiendo siempre las mejores críticas por parte de la prensa en general, destacando particularmente su mítica presentación en el PowerTrip Festival de California.

Con más de 100 millones de discos vendidos, más de 2,000 presentaciones en vivo en 63 países y decenas de millones de fanáticos, Iron Maiden ha alcanzado el estatus mundial como una de las bandas de rock más influyentes y veneradas de todos los tiempos.

¡SOLD OUT!

¡IRON MAIDEN EN BUENOS AIRES EL 1 DE DICIEMBRE  ESTADIO HURACÁN Y 2 DE DICIEMBRE  MOVISTAR ARENA,  UN ESPECTÁCULO ÚNICO EN SU TIPO QUE NO TE PODÉS PERDER!.

IRON MAIDEN 2023 FUTURE PAST TOUR MANCHESTER JOHN McMURTRIE

PEDIR MÁS INFORMACIÓN

2 + 6 =